Acerca de nosotros

Celebrando nuestra reciente apertura en Liberia, deseamos darnos a conocer y brindar nuestros servicios, siempre caracterizándonos por la excelente atención y calidad hacia nuestros clientes. Por ende, deseamos brindarles una breve introducción sobre lo que hacemos y ponernos de esta manera a su completa disposición.

Reseña Histórica: tenemos más de 24 años de experiencia en esta área de la medicina laboral, con más de 150 000 personas chequeadas, en nuestro laboratorio y dando servicios en empresas como Del Monte División Pindeco por 14 años; Coopeagri por 15 años, Brentag por 10años , YANBER por 8 años y Palma Tica y sus distintas divisiones por cerca de 24 años. Además de manera intermitente hemos brindado servicios a todas las Divisiones de Coca Cola, Citibank, Wal-Mart; DHL; UPS; AERIS a través de servicios médicos BLUE CROSS, además durante cerca de 10 años la Sucursal del Banco de Costa Rica en Pérez Zeledón Gracias a estos años laborados en este tipo de actividad hemos obtenido la experiencia necesaria, para diseñar los mejores protocolos de análisis para grandes poblaciones de pacientes.

De manera que los diseños de los muestreos, los tiempos dedicados para los mismos, la calidad de los análisis y su respectivo reporte bajo distintas formas impresas y digitales, se conviertan en una herramienta eficaz y sencilla que facilite la tarea de monitoreo y salvaguarda de la salud de los trabajadores asociados todo esto con costos manejables para las empresas que realmente se preocupan por la seguridad de sus trabajadores. Nuestros primeros pasos fueron dados bajo el nombre de Laboratorio Clínico ROLMO en Palmar Norte, por razones financieras, comerciales, contables y estratégicas, hemos evolucionado a través de una serie de trasformaciones para llegar a ser lo que hoy se conoce como Laboratorio Clínico VIDAlab I Dr. Ricardo Roldan, teniendo siempre como común denominador, mi regencia y experiencia para dar respaldo.

Área estratégica actual: Ampliando nuestro horizonte nos hemos extendido a la mayor parte del país, esto gracias a la experiencia adquirida y nuestra visión comercial, la cual nos ha abierto puertas en otras empresas como Panamerican Woods, CATSA, Químicos Holanda Brentag. Debido a que las Leyes en el ámbito de la medicina laboral han sido replanteadas servicios como el nuestro, han tenido que re ajustarse para no solo vender pruebas de laboratorio sino para convertirse en parte de los sistemas en seguridad laboral en las empresas brindando asesoría y capacitación como parte de nuestra oferta.

Figura Comercial: VIDAlab está inscrito en el Colegio de Microbiólogos de Costa Rica y en el Ministerio de Hacienda y CCSS como persona física bajo el nombre de Natalia Picado Méndez, cedula 1-1070-0402, quien aparece como Propietaria y además es mi esposa. La dirección del Laboratorio es Frente a la Antigua Comandancia de Liberia, Plaza BOLBALDI local 03, Teléfono 47009131. La regencia del laboratorio es dada por mi persona, como una de varias actividades comerciales y profesionales que brindo, ya que además de Regente, me desenvuelvo como Investigador y Profesor Universitario en el HIDROCEC, que es un Instituto sobre Recursos Hídricos de la UNIVERSIDAD NACIONAL, además soy asesor de la empresa Global Pharmed.

Por eso de manera respetuosa les solicitamos nos consideren como opción en sus necesidades, ya que estamos en plena disposición de adaptarnos a las distintas condiciones por las que se nos contacte. Sea como Empresa o Institución, Grupo familiar o de Manera individual, todos ellos con la posibilidad del servicio a domicilio, sin costo adicional.

De antemano le agradecemos su atención.